15 abr 2014

EL MAR ES MÁS QUE EL CIELO - PAINTINGS IN LOVE de EDUARDO INFANTE


EDUARDO INFANTE (Gerona 1973) es para nosotros uno de los creadores más destacados de su generación  desarrollando su trabajo a través de  la pintura o el dibujo, además de ser  uno de nuestros artistas talismán: con él realizamos en 2011 nuestra primera exposición individual, CEMENTOFLOR, con un gran éxito de crítica y público. Desde entonces nuestros lazos se han afianzado, formando un tándem del qué nos sentimos muy orgullosos.

Su trabajo se ha consolidado internacionalmente con el  respaldo tanto de la galería belga PASCAL POLAR como de  la neoyorquina ART ANGLER,  con los qué colabora habitualmente, así que volver a presentar sus nuevas obras en nuestra ciudad, en la que el artista crea y reside, es a su vez un placer para nosotros y un lujo para Alicante.

A principios de 2012 INFANTE nos hizo participes de su nuevo proyecto , que no era otro que seguir la progresión lógica de una carrera ascendente guiada por la pasión imparable por pintar, por llegar a sentirse libre y no tener que justificar su forma natural de crear.

En septiembre de 2013 presentamos en SUMMA ART FAIR MADRID un adelanto del nuevo trabajo de  EDUARDO, que ahora bajo el título EL MAR ES MÁS QUE EL CIELO – PAINTINGS IN LOVE expondremos en la galería del 26.04.2014 al 28.06.2014.

Una aventura apasionante que juntos queremos transformar también  en publicación, para poder abarcar de manera más amplia toda la magnitud de PAINTINGS IN LOVE.


Chini Manero & Jaime Pérez Zaragozí