10 dic. 2015

DESPEDIDA Y CIERRE



El próximo sábado 12 de diciembre será “la última tarde” de Parking GalleryEn 2010 y llenos de ilusión pusimos en marcha este proyecto que unos meses más tarde abría sus puertas. Desde el principio un  grupo de amantes del arte, curiosos o simplemente amigos nos apoyasteis incondicionalmente y por ello os estaremos siempre agradecidos.

Gracias también  a los medios de comunicación que tanto habéis difundido nuestra labor, a los críticos, comisarios y agentes culturales que habéis creído en nuestro proyecto y a todos los que de manera directa o indirecta nos habéis ayudado.

Durante este tiempo no todo ha sido fácil pero si algo nos ha caracterizado ha sido nuestra actitud positiva en un sector, el del arte contemporáneo, dónde las cosas más que difíciles pueden resultar imposibles.

Hemos sido generosos, entusiastas y responsables con nuestros artistas y con el público. No abrimos la galería como negocio, abrimos un negocio para compartir y disfrutar  del arte pero algo ha cambiado: la motivación, la ilusión  y el tiempo que requiere ya no nos compensa el esfuerzo de seguir luchando en una ciudad hostil con la cultura que está siendo devorada por un ocio voraz y en la que iniciativas como la nuestra parecen no tener cabida.

Aún así nos sentimos muy orgullosos de haber formado parte activa del panorama cultural alicantino de los últimos años, de haber trabajado con grandes artistas  y de haber conocido a gente maravillosa que ha sentido Parking Gallery tan suyo como nuestro.

Un abrazo muy fuerte.

Parking Gallery

Diseño Erre Gálvez